Vampiro: El Origen de las Especies

Desde que apareciera la campaña de mecenazgo por parte de Nosolorol Ediciones para publicar en España el esperado ‘Vampiro: La Mascarada Edición 20 Aniversario‘, volvió a mi cabeza la idea de volver a dirigir una partida ambientada en el clásico Mundo de Tinieblas, a pesar de haber dicho en más de una ocasión que nunca más volvería a hacerlo, salvo que la partida girara en torno a Caín, el Libro de Nod y cuestiones similares. Y así nació ‘El Origen de las Especies‘.

La primera intención era que los PJs se encontrasen con diversas pruebas que hicieran que se replanteasen el mito de Caín, quizás algunos parásitos que al estilo de la serie ‘The Strain‘ va infectando a sus víctimas y convirtiéndolas en no-muertos chupadores de sangre. Ahí fue donde entró en juego el personaje del Doctor Douglas Netchurch, eminente científico Malkavian, protagonista además del relato de introducción ‘Ouroboros’ del último suplemento de la línea ‘Vampiro: La Mascarada’: ‘Gehena‘. Y entonces la historia cambió, para centrarse en el extraño bebé de Afifa, la posible Última Hija de Eva, pero nunca olvidando la idea de que Caín y el origen del vampirismo se debían encontrar entre sus páginas.

Anatole + Lucita

Así nació ‘El Origen de las Especies‘, una pequeña campaña para ‘Vampiro: La Mascarada Edición 20 Aniversario‘ dividida en cinco actos durante los cuales los PJs viajarán alrededor del mundo mientras se revelan diversas incógnitas sobre el origen del vampirismo tal y como lo conocemos. Como punto de origen tenemos una grabación del Doctor Douglas Netchurch, la misma que podemos leer en el anteriormente mencionado suplemento ‘Gehena’. Como con ‘Assassin’s Creed: Iberia‘, dispones de la oportunidad de descargar este fragmento de audio desde el siguiente enlace.

Espero que disfrutes esta publicación de la misma manera que la he disfrutado yo escribiéndola y jugándola. Soy consciente de que la controvertida trama y el uso de los personajes puede resultar en el disgusto de varios aficionados, pero desde aquí debo apuntar que tan sólo es un módulo escrito por un aficionado. Hemos leído cosas peores, que incluso se han llegado a comercializar por precios desorbitados.

Como último apunte, el PDF se presenta en un tamaño de libro de bolsillo. Esta elección se ha llevado a cabo dado que es la primera prueba para aprender a usar de manera óptima la página web Lulu.com para las publicaciones venideras. Pronto tendréis el enlace al libro si el resultado ha sido el esperado.

Portada

Descargar ‘El Origen de las Especies’

Descargar ‘El Origen de las Especies’ con portada y contraportada

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s