León Nocturno

Con ‘León Nocturno‘ la historia no es sólo la búsqueda de tener una sesión de rol en vivo para la ciudad donde me crié y donde se ha producido la gran mayoría de mis avances en este mundo friki tan interesante. También es una vuelta a los orígenes, puesto que es la tercera edición de este suplemento no oficial que escribo y publico, un documento que además fue el primero que me atreví a publicar de manera inconsciente hace ya tantos años en el foro de El Rincón del Vampiro. Es una mezcla de nostalgia y emoción por un nuevo proyecto relacionado con algo que antes he hecho lo que me lleva a escribir estas líneas, que se publican cuando la primera sesión de rol en vivo ha finalizado y la trama ha continuado desde lo que podéis leer en este documento, así nadie ha tenido ventaja sobre los demás.

IMG_5192Pero eso no quiere decir que el documento sea ya un producto obsoleto, pues vivimos en una hora de prodigios informáticos y, desde que he aprendido a preparar documentos en PDF de una calidad ya algo más decente a lo que producía hace un año con los programas de ofimática, unos días después de cada sesión de rol en vivo se publicarán las actualizaciones de la metatrama oficial de la ciudad, que influirá en las siguientes sesiones e incluso aportará ideas para que aquellos que lo deseen puedan jugar en sus casas, en sus mesas de juego, con sus amigos en nuestra ciudad.

León Nocturno‘ es una adaptación de la ciudad del noroeste de España diseñada para usarse con ‘Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario‘ y que es la tercera edición del módulo. Incluye no sólo la historia y los principales monumentos de la ciudad, si no también el pasado reciente de los Cainitas y un escenario que puede usarse en cualquier Crónica. 

La maquetación de este documento en PDF y, sobre todo, sus dimensiones, obedecen a la estética que ya marqué con ‘El Origen de las Especies‘ y que determina su impresión y encuadernación en rústica en un tamaño de libro de bolsillo gracias a Lulu Press Inc., un formato a mi parecer mucho más manejable y útil para los Directores de Juego y los propios jugadores que deseen tener esta copia y luego guardarla entre sus documentos roleros.

10897814_325483234321172_7467218513270682785_n

Enlaces de descarga

MEGA / 4Shared

Formato fisico

Lulu Press Inc.

Anuncios

Un pensamiento en “León Nocturno

  1. Pingback: La Caza del Hombre Quemado | Freak in the North

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s