El Aullido de la Manada Novicia

En mi defensa quiero alegar que nunca, jamás, he escrito o dirigido una sesión de Hombre Lobo, ya sea de Apocalipsis, Exilio o cualquiera de sus derivados. Quiero que quede esto claro desde el principio, porque el módulo que os presento hoy es un reto que tuve que abordar y que me divertí haciendo, así que por eso lo comparto ahora en este recóndito lugar de la Red.

Mi hermano siempre ha sido un auténtico apasionado de los lobos. Cuando hace ya unos años me hice con las fotocopias de Hombre Lobo: El Apocalipsis, él las recibió encantado y cuando me compré el año pasado en un saldo la edición física de Hombre Lobo: El Exilio para poder tener más libros del Nuevo Mundo de Tinieblas, que a mí particularmente me parece genial y que es tan digno como el clásico que ahora resurge, nuevamente lo acogió y lo leyó incluso antes que yo, que ni siquiera lo he acabado. Y entonces surgió el germen del módulo que hoy comparto aquí.

“Hermano, quiero dirigir Hombre Lobo. Una partida de iniciación. Pero no sé cómo hacerlo.”

taf-42-hl-exilio-520x295

Los que nos conozcan a mi hermano y a mí sabrán que he estado detrás de él para que entre en el rol a saco durante bastante tiempo, aunque con más o menos intensidad. Y ahora juega más, pero que quiera dar el salto como Director de Juego me entusiasmó muchísimo. Así que claro, ¿cómo iba a desaprovechar la oportunidad de ayudar a mi hermano a crear la partida que él quería? Nos pusimos manos a la obra, primero escribiendo él y luego puliendo yo las cosas. Como he dicho, no tengo ni idea de Hombre Lobo, pero cogimos los tótems de Apocalipsis de una manera guarra y los introdujimos en Exilio, sin Guía de Adaptación ni nada. Somos unos tíos muy chungos.

La idea era crear una historia de iniciación, cuando una Manada se une por primera vez y juntos deben encontrar al tótem que les guiará en su futuro. No sé si esto se ha hecho antes, si está bien según los criterios de Hombre Lobo, White Wolf y el canon de los aficionados, pero si es una aberración es nuestra aberración. Poco a poco, la aventura tomó forma y acabé por maquetarla y lulizarla, porque desde que aprendí me puede el vicio.

El Aullido de la Manada Novicia es una partida de iniciación a Hombre Lobo: El Exilio, en la que los jugadores interpretarán a personajes que han sufrido el Cambio recientemente y deben unirse para formar una manada, viajando al Reino Sombra para encontrar un tótem que les guíe.

Portada

Enlaces de descarga

MEGA/4Shared

Formato físico

Lulu Press Inc.

Responder

