La Caza del Hombre Quemado

Cuando comenzamos el proyecto en el que se ha convertido León Nocturno no imaginábamos que a estas alturas nos encontraríamos en la actual tesitura. Hace unos nueve meses teníamos en marcha las preparaciones para el primer rol en vivo que retomaba una trama vieja que se utilizó en 2010 en nuestra ciudad, y con el tiempo ha evolucionado hasta tener unas cuantas líneas argumentales diferentes para los diferentes personajes.

Muchas de esas historias exceden el terreno del rol en vivo, porque no poseemos los medios suficientes como para preparar una sesión como la que hoy publicamos para jugarse en mesa. Es por esto que nacen esta línea de módulos autoconclusivos creados directamente para narrar esas situaciones, que comienza con el suplemento que hoy publicamos y que verá una continuación posiblemente de tres a seis meses.

La Caza del Hombre Quemado lleva a las mesas de juego de Vampiro: La Mascarada la resolución de una de las amenazas más grandes para la Camarilla leonesa que han tenido en estos últimos años: la presencia de un ser sobrenatural que poco a poco comienza a emerger de las alcantarillas de la ciudad, dejándose ver incluso por algunos viandantes y que, a buen seguro, podría acabar rompiendo la Mascarada que tanto luchan por mantener intacta los Cainitas leoneses. Cualquiera puede utilizar este módulo para darle caza y cerrar así este capítulo, que incluye al final el enlace a un formulario web que permitirá desarrollar la metatrama final de la ciudad gracias a la colaboración de todos, reflejando el resultado final mayoritario que se recopilará en el momento de publicar el siguiente módulo.

Se establece este módulo entre las dos sesiones de rol en vivo de León Nocturno Cornucopia y El Tratado de León, entre el 26 de septiembre de 2015 y el 9 de enero de 2016, por lo que la situación política es la que se encuentra reflejada dentro del módulo, que actualiza también el suplemento que se publicó en abril. Como en anteriores ocasiones, podéis descargaros desde dos enlaces el módulo en PDF de manera completamente gratuita, además de contar con la opción de haceros con la edición física, tanto a color como en blanco y negro, en Lulu Press Inc., como ya está siendo habitual.

product_thumbnail

Descarga
MEGA / 4Shared

Lulu
Color / Blanco y Negro

Anuncios

Un pensamiento en “La Caza del Hombre Quemado

  1. Pingback: Buscando a Leon di Rose | Freak in the North

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s