Buscando a Leon di Rose

Siguiendo la estela de La Caza del Hombre Quemado, que fue nuestro primer módulo autoconclusivo que reunía una trama de León Nocturno que no se podía llevar a las sesiones de rol en vivo, os presentamos una nueva entrega de la línea, que busca ampliar así la metatrama local con la ayuda de todos aquellos que deseen participar de esta manera.

Buscando a Leon di Rose se hace eco de las preocupaciones del Clan Toreador, que reportó durante 2015 la desaparición de su amado Primogénito. Además, su Refugio parece haber sido asaltado por la fuerza y sus criados y rebaño han aparecido muertos. ¿Qué ha sido de Leon di Rose?

Este módulo se trata una partida autoconclusiva de Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario que se incluye dentro de la metatrama desarrollada por Crónicas Nocturnas en el capítulo de León Nocturno. Únete a tu cuadrilla en la búsqueda del desaparecido Primogénito Toreador y conoce su destino, contribuyendo así en el desarrollo de la metatrama de este capítulo de Crónicas Nocturnas una vez que concluyáis vuestro objetivo. ¿Seréis capaces de encontrar a Leon di Rose?

Portada

Descarga
MEGA / 4Shared

Lulu
Color / Blanco y Negro

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s