El Norte nunca olvida

No soy muy dado a escribir últimamente en el blog, no después de todo el trabajo acumulado entre León Nocturno y las entradas que realizo semanalmente en Zona Negativa. Pero de vez en cuando creo que hay que volver a los orígenes, preparar nuevas ideas y tener, ante todo, la capacidad de desarrollar nuevos proyectos.

Banner

Eso es El Norte nunca olvida, un nuevo proyecto personal en el que me embarco esta semana. Muchos de vosotros conocerá mi afición a Canción de Hielo y Fuego y sus productos derivados, como la serie de televisión Juego de Tronos y el videojuego de Telltale que también utiliza el nombre de la primera novela de esta saga de George R. R. Martin. Es por eso que siempre he querido narrar una campaña en Poniente, y el momento ha llegado.

El Norte nunca olvida narrará las aventuras y desventuras de tres escuderos de espadas juramentadas de Ned Stark, quienes se ven abandonados en Desembarco del Rey después de la muerte de sus señores y la ejecución pública del Guardián del Norte, Ned Stark. Desde ese momento, los tres jóvenes deberán hacer frente a un futuro incierto y peligroso, donde deberán valerse por sí mismos para salir adelante.

He querido hacer de esta historia algo especial, por lo que he abierto un blog en WordPress para poder recopilar todos los datos relacionados: partidas, audios, resúmenes de las casas o de las ciudades, presentación de personajes relevantes en la trama… En el blog de El Norte nunca olvida encontraréis toda esta información.

Ahora, solo podemos esperar que la historia evolucione por sí sola. Nos vemos en Poniente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s